jueves, 22 de abril de 2010

Maradona, protagonista del videojuego del Mundial

La empresa productora de videojuegos EA Sports presentó un clásico de los mundiales: el FIFA World Cup, que tendrá la particularidad de tener a los entrenadores de los seleccionados como protagonistas.

El juego reproduce con lujo de detalles los estadios que serán escenario de la Copa. Además participan las 199 selecciones afiliadas a la Federación Internacional de Fútbol, por lo que los equipos que quedaron afuera del torneo real podrán ingresar virtualmente.

El FIFA World Cup 2010 ya está disponible para las consolas X Box 360, Play Station 3 y Nintendo Wii, y tiene gráficos de primera calidad.

Fuentes. TN24

8 comentarios:

  1. Lo interesante de esto es la calidad gráfica y el hecho de utilizar a maradona dentro del juego inspira realismo por ser el actual tecnico de la selección...

    ResponderEliminar
  2. Realmente interesante entretenimiento y mas cuando se agregan personajes como nuestro idolo mundial en futbol y actualmente entrenador de la seleccion nacional, creo que sería revivir a nivel virtual tiempos anteriores de gloria. Vamos Argentina, que ganamos el World cup 2010.

    ResponderEliminar
  3. Tu publicación resulta novedosa y de interés tanto para niños como para grandes ya que vivimos en un país futbolero, dado a que nuestro mayor ídolo y DT de nuestra selección nacional de futbol es el principal protagonista

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno el nuevo juego electrónico y mas aún teniéndolo como principal protagonista al número uno del mundo “Diego A. Maradona”. Que ahora también es el Director Técnico de nuestra selección Nacional. Es un juego que hará furor en el mercado de los videos juegos y una atracción no solo para los niños si no también para los adultos fanáticos.

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia es oportuna justo en este tiempo de la competencia mundial de football, espero que el Diego vuelva a sacar la mano de Dios con la formación del equipoy salgamos campeón de nuevo.VAMOS ARGENTINA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. si esta bueno aunque a mi no me gusta mucho el fifa!! pero no entendi de que rol ocupa maradona en el juego!! que mientras transcurre el partido lo vas a poder seleccionar a el para que le grite al referi o algo??

    ResponderEliminar
  7. ESTA BUENA LA IDEA PARA CHICOS Y GRANDES Y MAS CON EL REFERENTE DE MARADONA PORQUE ES EL MEJOR DE TODO LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar
  8. no me gustan los juegos de futbol pero es muy atractivo para el publico masculino..

    ResponderEliminar