jueves, 13 de mayo de 2010

Japonés sin papel higiénico en el baño se salva gracias a Twitter:
Ante la desesperación de no encontrar papel higiénico tras hacer uso del inodoro, un usuario japonés mandó un mensaje de ayuda a través de Twitter, y su pedido fue escuchado.

Fuente: rpp.com

6 comentarios:

  1. A pesar de que es una noticia muy breve,se puede notar que la tecnologia cumple un rol muy importante en la comunicacion de las personas.Esto seria una ventaja del uso de la taconologia en la comunicacion.

    ResponderEliminar
  2. Primero no puedo opinar mucho la noticia por que no esta muy ampliada que digamos, me parece que esta copiado y pegado.. Me parece interesante el uso de la tecnologia ya que atravez del twitter nos podemos comunicar con otras persona en caso de emergencia.

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena la información muy gracioso :)

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos me gustaria que hubieras traducido lo que decia a través del mensaje..para que se haga mas largo digo, pero la verdad me pareció interesante comparar los que son las culturas diferentes..por ahi me preguntaba...que haria un argentino en esa misma situación?...y bueno.. si de algo estoy segura es que el argentino no usaría el twitter...

    ResponderEliminar
  5. me parese que le falta mas esta muy sistizado pero igual no se deberia usar la tecnologia para cosa importante

    ResponderEliminar
  6. Esto nos muestra que la tecnologia ocupa un lugar importante en nuestra vida,!pero nos dejaste en suspenso con tu noticia!!!!

    ResponderEliminar